Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Elen Boutique

Decoración floral para bodas en Coslada, que tu día sea perfecto

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Como empresa especializada en las distintas labores que guardan relación con la decoración floral para bodas en Coslada, desde Elen Boutique te ofrecemos las mejores flores para que el día de tu boda sea inolvidable. Además, también preparamos ramos de flores para que se los des a tus amigos o familiares si se van a casar y lo recuerden para toda la vida.

Disponemos de un equipo profesional y cualificado para preparar los mejores productos de flores naturales y galardones, así como una decoración singular para que el día de tu boda lo recuerde todo el mundo. Somos una empresa comprometida con su trabajo y con que tus invitados se lleven la mejor impresión.

Además, la decoración floral no solo llega hasta el patio o la zona interior, sino que también somos especialistas en decorar las mesas del banquete o la iglesia donde sea la ceremonia. Contacta con nosotros sin compromiso.

o llámanos al 910 296 076
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado